Si algo distingue al clan Kardashian Jenner es la vida de lujos que tienen cada una de sus integrantes y sus familias, por ello cada festejo que realizan es espectacular, con cientos de detalles cuidados que logran impresionar a sus seguidores.
La celebración de Pascua no fue la excepción. La anfitriona esta vez fue la matriarca de la familia, Kris Jenner, quien recibió a sus cinco hijas con sus parejas y sus hijos. La líder del clan se encargó de personalizar toda la fiesta temática con conejitos y huevos de Pascua.
Para las mesas, una para destinada a los adultos y otra a los nietos pequeños, se colocaron huevos gigantes de chocolate con el nombre de cada uno de los integrantes. La mesa estaba decorada con flores en tonos rosas y amarillas.
Pero no sólo eso, Kris colocó unos dulceros gigantes con el nombre de sus nietas más pequeñas: Stormi, Chicago, True y Dream con dulces de colores rosas, morados y azules. También les obsequió unas bicicletas y cada uno del clan recibió una canasta que contenía dulces, juguetes y otros detalles.
Los hijos de las Kardashian Jenner tuvieron oportunidad de buscar huevos de Pascua en el jardín de la mansión de Kris, pero también estuvieron entretenidos decorando y pintando canasta y huevitos.
Hace unos días se estrenó la primera temporada de la nueva serie del clan, The Kardashian, esta vez de la mano del servicio de streaming Hulu. El reality show seguirá los recientes conflictos amorosos de Kim y de Khloé, así como el compromiso de Kourtney y el segundo embarazo de la más pequeña, Kylie.