Gabriel Soto e Irina Baeva siguen con los preparativos de su boda, que se llevará a cabo este año, y aunque se mantienen ocupados en verificar que todo se organice como ellos desean, los actores también se dan tiempo para tomar vacaciones y consentirse el uno al otro en las paradisiacas playas de México.
Durante un viaje que realizaron a la Riviera Maya, para adelantar el festejo de cumpleaños de Gabriel Soto, la pareja compartió varias instantáneas en sus redes sociales, donde se les puede ver disfrutar de su experiencia en yate, pero también de las instalaciones del hotel donde se hospedaron.
Aunque todas las imágenes fueron agradecidas por su seguidores, quienes no dejaron de llenarlos de elogios, hubo una en especial que llamó la atención. En la cuenta del actor mexicano fue publicada una foto en donde se aprecian globos azules en la habitación, lo cual fue interpretado por algunos fans como la señal de que su bebé sería un varón.
Y a pesar de que todavía no hay embarazo en puerta, a su regreso a la Ciudad de México, Soto confesó a los medios que lo esperaban en el aeropuerto, que también ellos lo habían interpretado como una señal de que su bebé será un niño.
"Dijimos ya, es niño, ya lo decretamos, lo mismo dijo la esposa de mi papá cuando nos pusieron los globos en el hotel", indicó el histrión entre risas al referirse a la decoración que en realidad fue con motivo de su cumpleaños.
Al ser cuestionado sobre si tenía alguna preferencia de sexo cuando llegara el momento de tener un bebé con su prometida confesó: "Lo que sea, lo que Dios mande, mientras todo esté bien y haya salud, lo que sea", mencionó para después agregar que siguen con los preparativos de su boda en la cual se mantienen firmes en tener una mezcla de la cultura de ambos: rusa y mexicana.