Elizabeth Gutiérrez vive un segundo aire luego de su separación de William Levy. La presentadora hace unos días cumplió 43 años y lo hizo de la mejor forma: invitando a su amigos a una muy producida celebración y demostrando que la ausencia de su ex pareja ha podido sobrellevarla.
Y si de gestos para exhibir su espléndido momento se trata, Elizabeth Gutiérrez ha dejado dos muy especiales. El primero es un video que subió a sus redes sociales hace unos días (ver abajo), donde aparece caminando en cámara lenta con un vistoso atuendo verde-nilo y el tema "Dime Tú", de Danny Ocean, como música de fondo.
A esa imagen publicada en su cuenta de Instagram, le agregó sólo tres palabras: "Live", "Love" y "Laugh". Un resumen perfecto para quien disfrutó con los suyos de su cumpleaños, luego de muchos años sin la presencia de William Levy a su lado.
Y el segundo gesto de su feliz estado fue incluso más esclarecedor. Fue el que dejó en su storie, parafraseando una reflexión de Paulo Coelho, que deja abierta muchas especulaciones respecto de a quien puede estar dirigido. "Si alguna hablaste mal de mí, me mentiste o inventaste un chisme, te perdono y te deseo todo el amor del mundo, porque sé cuánto te hace falta".
El párrafo llama automáticamente la atención por su evidente connotación personal, pero Elizabeth no dio más pistas, quizás no queriendo enviárselo a nadie en especial o sólo dirigiéndose a quien se dé por aludido.