Evaluna y Camilo confirmaron el nacimiento de Índigo con una tierna fotografía de los pies de la pequeña, posterior a esto y las felicitaciones, la ahora abuela, Marlene Rodríguez, madre de la cantante, compartió un emotivo mensaje sobre la maternidad, la conexión con los hijos, entre otros pensamientos que estremecieron a los cibernautas. Junto a su texto subió fotografías en blanco y negro de Ricardo, Mauricio y Evaluna, cuando eran niños.
Fue a través de la cuenta de Instagram El hilo rojo en la que Marlene publicó este mensaje y subió las fotos. La cuenta es el nombre de la marca que creó para lanzar una colección de ropa para bebés, el negocio lo comparte con dos de sus mejores amigas y normalmente publica algunos pensamientos mediante esta red social.
“¿Qué fue para mí dar a luz? Dar a luz fue descubrir una parte de mí diferente. De hecho, nunca pensé que iba a ser una mamá tan activa como lo he sido, tan presente, por eso me sorprendió. Y creo que eso se genera, aún cuando lo hayas pensado muchas veces, en el instante en el que puedes ver por primera vez la cara de tu niño”, escribió. La esposa de Ricardo Montaner mencionó que el ver por primera vez la cara de sus tres hijos la hizo tener el mismo pensamiento en cada ocasión.
“Apenas vi sus caritas, lo único que pensé fue: 'Yo quiero estar presente para ti. Quiero estar siempre'. Y eso ha significado en mi vida, desde que soy mamá, un cambio absoluto. Es algo indescriptible, porque es mucho más fuerte que yo; aparte del amor de Dios, por mi esposo, el amor que siento por mis hijos está por encima de todas las cosas”, dijo la escritora quien confesó estar de acuerdo con la frase que escuchó recientemente. “El único amor incondicional que existe es el de una madre por sus hijos, ningún otro amor es así, ni siquiera el de los hijos por sus madres”.
Rodríguez relató que aún en la distancia tiene una conexión especial con Ricardo, Mauricio y Evaluna, lo que la ha llevado a pensar que “el hilo que los une, es real”. “Tener la certeza de que, sin importar el lugar o a qué distancia estén mis hijos, mi corazón los siente”, comentó. Hace unos días se dio a conocer que la matriarca de la familia se capacitó como partera porque “quería saber a profundidad lo que eso significaba”. Su papel como madre siempre ha sido de las cosas más importantes en su vida, así lo ha mencionado.