Luego de que el cantante René Pérez mejor conocido como Residente dedicara una canción a J Balvin, en la que lo describe como racista y clasista, el cantante colombiano compartió una serie de videos en sus historias de Instagram, donde dejó ver que en estos momentos lo más importante es su familia, esto luego de que su madre estuvo hospitalizada durante casi un mes debido a complicaciones por Covid 19.
Hace unos días Residente acusó a J Balvin de intentar frenar el estreno de esta canción y utilizó sus redes sociales para hacer pública la situación, además de que también lo insultó por el mismo medio. A partir de entonces se desató la polémica y muchos artistas comenzaron a dar su opinión al respecto, entre ellos Ricardo Montaner.
"He visto con tristeza como dos colegas (diferentes) se ensañan hasta sacarse sangre. Lo de mi querido @residente con mi querido @jbalvin es un acto despiadado, una masacre innecesaria, una ironía, un despilfarro de talento en una causa sin razón", comentó al respecto el intérprete de Me va a extrañar.
En medio de toda la controversia, J Balvin se mostró, ante todo, preocupado por la salud de su madre, quien desde mediados de febrero se encontraba en el hospital, pero hace unas horas el famoso compartió una serie de videos en sus historias de Instagram para dar una buena noticia que lo estremeció tanto, al punto de casi llegar a las lágrimas.
Ya voy por mi madre, gracias a todos los que oraron, gracias a los que estuvieron pendientes, a los que mandaron buen vibra, gracias por todo, la verdad. Realmente lo más importante nunca se puede comprar y qué bueno que siempre ha quedado muy claro que lo verdaderamente importante no tiene precio”, dijo con los ojos al borde del llanto.
“Ganamos la guerra”, escribió en otro de los videos donde se le ve llegar al hospital con su madre, quien no se contiene y llora de alegría al ver delante de ella a su hijo J Balvin, que de nuevo reitera en voz alta “pero por qué va a llorar, ganamos la guerra, estas sí son guerras de verdad, las únicas que valen la pena”, insiste el compositor, como si también aprovechara la ocasión para enviar otra vez su respuesta a Residente.