La relación entre Travis Braker y Kourtney Kardashian es todo un cuento de hadas, ya que siempre aprovechan cualquier momento para demostrarse cuánto se quieren delante y fuera de los reflectores, eso es lo de menos.
También han sabido aprovechar sus redes sociales para compartir con sus millones de seguidores imágenes románticas en cada evento al cual van, por ejemplo, este fin de semana acudieron a los premios Oscar, ya que el músico fue invitado a ofrecer un acto en vivo.
Para la ocasión, Kourtney lució un vestido vintage negro de Thierry Mugler, mientras que su prometido usó un traje coordinado de Maison Margiela. Ya para el after party de Vanity Fair, optaron por un cambio radical, ya que ella usó un vestido Dolce & Gabbana y él se cambió a un look de Thom Browne.
El baterista de Blink 182 no se cansa de presumir a su novia y todo lo que hace por él, ya que en su cuenta de Twitter confesó que su prometida se convirtió en su enfermera, ya que le ayudó a quitarle unos puntos.
"Prometida, mejor amiga y ahora enfermera. @kourtneykardash acaba de quitarme los puntos”, refirió el músico sin especificar cuál había sido la herida o a que hacía referencia, pero sin duda fue algo que los fans se mostraron conmovidos.
La pareja se comprometió en octubre, cuando él se le declaró en un romántico acto en la playa, mientras cientos de rosas formaban un corazón; se sabe que ambos están alistando los detalles pues les gustaría que el enlace se lleve a cabo en mayo.