Bárbara Briana, la hija de Scarlet Ortiz, cumplió 11 años el año pasado y aunque durante ese festejo se le vio muy segura de sí misma en las imágenes compartidas por su madre en redes sociales, la realidad es que no siempre fue así pues durante su infancia tuvo un complejo que causó mucha sorpresa en Scarlet cuando la pequeña decidió contárselo.
Durante una entrevista en su cuenta de Instagram, la actriz venezolana habló de una situación que enfrentó cuando su hija era niña, un momento trascendental para ella, pues aseguró que es una edad en la que se debe fortalecer la autoestima de los pequeños.
"Ella, cuando estaba más pequeña, tenía como unos 3 años y medio, 3 ó 4 años, imagínate tú a esa edad, me dijo: 'mamá, por qué tengo el cabello así (rizado), yo no lo quiero así, yo lo quiero como tú", recordó la intérprete de Gloria en la serie de Netflix 100 días para enamorarnos.
Durante esta charla, que dura cerca de 50 minutos, la ex reina de belleza confesó que cuando su hija lanzó esa pregunta se quería desmayar, aunque buscó la mejor forma de responder y enseñar a la pequeña la importancia de amar cada parte de su persona.
"Yo me quería desmayar. Trágame tierra, porque que una niña de esa edad diga eso... Me senté frente al espejo con ella y le dije: 'Mi amor, mira qué bellas esas ondas, esos rulos, mira qué divertido, tú te puedes peinar así y así... En cambio a tu mamá se le caen los ganchitos'. Y me dijo: 'sí, pero tú pelo es muy lind'o. Y le contesté: 'Sí, pero es aburrido, en cambio el tuyo es divertido'", contó.

La modeló añadió que después de aquellas palabras hubo muchas otras pláticas con Briana para enseñarla a amar su cabello rizado: "Gracias a Dios, tanto que hemos hablado de su cabello, ella ahora quiere su cabello, lo sufre un poquito a la hora de peinarse, pero ella lo quiere y lo entendió. Y una vez se lo alisaron para una foto y me dijo: '¿Me lo puedo lavar ya? Me siento muy rara con el pelo liso'", relató Scarlet en esta entrevista con la cual buscó compartir con otros padres la importancia de la autoestima.
