Lourdes León, quien es hija de la cantante estadounidense Madonna, es conocida en el mundo del espectáculo por sus atuendos que siempre dan de que hablar en cada aparición que hace en público.
En esta ocasión, deslumbró a sus más de 200 mil seguidores en Instagram, al publicar una foto en sus historias de esa red social, donde se puede ver el atuendo metálico que lleva, que deja poco a la imaginación de sus fans sobre su esbelta figura.
Lourdes, quien también es conocida como Lola, lució un revelador crop top plateado que llevó al estilo braless y una minifalda con la que dejó a la vista su lencería y silueta. Sus prendas, tenían alfileres plateados, moños y otras aplicaciones colgantes.
Completó el look con unas zapatillas plateadas de pulsera, aretes de diamantes y un pequeño bolso a juego. Asimismo, Lola León llevó su cabellera lisa y larga sobre su espalda. Presumió un maquillaje con sombras en los párpados, delineador negro para profundizar su mirada y labios rojos.
Apenas la noche del pasado domingo 27 de marzo, la también modelo había deslumbrado en la alfombra azul de la fiesta post Oscar de Vanity Fair con un vestido plateado Versace, ligeramente traslucido, compuesto con cuentas brillantes y un escote pronunciado.
En esa ocasión, Lola posó para los fotógrafos en el Centro de Artes Escénicas Wallis Annenberg en Beverly Hills. De igual forma, se tomó fotos con su amiga Barbie Ferreira, mejor conocida por su papel de Kat Hernández en la serie Euphoria de HBO.