Redes

De esta forma Michelle Salas aumentó el tamaño de sus labios sin recurrir al bisturí

Hace unos días la conductora de Al rojo Vivo, Jessica Carrillo, confesó a través de sus redes sociales que de vez en cuando acudía a aplicarse un poco de bótox para ocultar las arrugas, y ahora es Michelle Salas quien se une a las celebridades que no tienen miedo de confesar que utilizan ciertas técnicas para lucir aún más bellas.

Fue a través de su cuenta de Instagram que la joven de 32 años declaró que se sometió a un tratamiento con el fin de aumentar el volumen de sus labios, lo mejor de todo, dijo, fue que no tuvo que hacer uso del bisturí.

Comentó que se trata de una técnica conocida como lip blushing, con la cual se consigue aumentar el tono de los labios, además de que causa una impresión de que son más grandes, pero sin que dejen de lucir muy naturales.

"El lip blushing esencialmente potencia tu color de labios natural y optimiza la forma. ¡Es como microblading para los labios! Al aumentar el color, el lip blushing puede crear la ilusión de labios más grandes y voluminosos al delinear por encima de ciertas áreas y estratégicamente sombrear otras", dijo a sus seguidores.

En varias de las últimas imágenes que ha compartido se aprecia cómo Michelle luce unos labios ligeramente más pronunciados, incluso, sus seguidores también resaltan en los comentarios que se ve muy natural y hermosa, halagos que con frecuencia suelen aparecer en su perfil.

Tags