No todo en la vida de Toni Costa es color de rosa, ya que hace unos días, algunas personas lo criticaron por no pasar el Día del Padre con su hija, puesto que en España se celebra el 19 de marzo. Conjuntamente, recibe acosó y malos comentarios a raíz de su nuevo romance con Evelyn Beltrán.
Sin embargo, el bailarín hace caso omiso a las personas malintencionadas, y es que hace algunos meses, Toni ha estado viviendo momentos únicos e inigualables, ya que no solo es amado por su hija Alaïa, y por su nueva novia, sino que, además también por sus seguidores que han sido testigos de la transformación que ha estado tomando el español con su cuerpo.
"Sinceramente me siento en mi mejor momento físico, siempre quise obtener resultados, cumplir metas y marcarme objetivos", confesó Toni en su Instagram junto a una foto de él donde muestra sus músculos en el gimnasio. Sin embargo, el bailarín también afirmó que aún le falta mucho para verse como desea.
“Esto no ha terminado, aún queda, el camino está siendo duro, pero a su vez tan y tan emocionante y también divertido, que lo que me sobra es motivación y apoyo de mi gente, mi entrenador es una pieza clave en todo esto al igual que varías personas que siempre confían en mí y están ahí cada día”, añadió manifestando la ex pareja de Adamari López.
Finalmente, el español les recordó a sus miles de fanáticos que es importante la alimentación adecuada a la hora de ejercitarse, al igual que en su vida diaria. Asimismo, agradeció a su nutricionista por siempre acompañarlo en este camino que emprendió hace ya algún tiempo.
Los comentarios no se hicieron esperar por parte de sus seguidores, quienes lo han apoyado en cada paso que da en vida. "Que nada lo de tenga y siempre positivo"; "adelante tú puedes sigue así y alcanzarás tu objetivo"; "me encantó este post, todo lo que necesitamos es eso, tener amor, empatía y tolerancia"; "me alegro mucho que te sientas en tu mejor momento en todos los aspectos... tú lo mereces", fueron algunos de los mensajes que le dejaron al bailarín.