Hace dos meses Ricky Montaner se casó con Stefi Roitman y desde entonces las polémicas no se han hecho esperar. Diferentes medios aseguraron que la pareja no estaba casada legalmente hasta que Ricky lo salió a desmentir. Ahora un nuevo rumor surgió y aseguran que el matrimonio estaba atravesando por una crisis, así lo afirmaron periodistas en Argentina, país del cual es originaria Roitman y en el cual es una modelo reconocida.
Los comentarios llegaron a molestar a Ricky que en historias de Instagram envió un mensaje. “Dejen de hablar mier**”, escribió. Pero en estas últimas horas quien también optó por terminar con los rumores fue su esposa, la presentadora ha hecho dos posteos en esta red social en los que demuestra que su vida de casada esta mejor que nunca. “Amor, ando armando valijas para caerte a besos, andar en tu favorito y dormirnos pegados, con el solecito de la mañana; ahí te veo”, mencionó junto a una foto con el cantante.
Posterior a esto subió un video bailando al lado del dúo musical Mau y Ricky. “A pedido de ustedes, me los traje (de joda) acomodamooo la casa porque hay visitaaaaa”, comentó. Estas publicaciones pueden deberse a que el periodista argentino, Pampito, quien aseguró que desde hace mucho tiempo los recién casados no compartían fotos ni se mostraban cariñosos uno con el otro en redes por lo que intuyó que algo sucedía, además de la información que le llegó.
Pampito explicó en el programa de televisión Mañanísima que vieron a Roitman disfrutando unos días en Argentina acompañada de sus amistades mientras que Ricky se encontraba en Estados Unidos trabajando, distancia que antes no se había visto entre ellos. Lo que incrementó los rumores fue cuando aseguró que la también actriz viajó a su país natal desde Miami a las 11:00 de la noche y nadie la había acompañado al aeropuerto.
A pesar de que la pareja ha aclarado con estas fotografías y las diferentes declaraciones que en su matrimonio todo avanza de la mejor manera, los cibernautas continúan con la teoría sobre la mala relación que tiene la modelo argentina con la madre del artista, Marlene Rodríguez, incluso se había comentado que después de la luna de miel pasaron un tiempo separados.