Este test de personalidad se ha viralizado en redes sociales y consiste en descubrir qué tipo de personas eres de acuerdo a la parte del cuerpo que te bañas primero una vez que estás dentro de la regadera.
Los aspectos cotidianos pueden darte muchos detalles sobre ti mismo que tal vez pasas desapercibidos, tales como la forma de pensar, actuar y de ser. Recuerda cuando te duchas qué es lo primero que te tallas: ¿la cabeza, las axilas, los brazos, las piernas? Descubre qué significado tiene cada una de estas partes y qué dice sobre tu persona.
El cabello o la cabeza
Las personas que primero se lavan el pelo o la cabeza son muy soñadores pero trabajan duramente por alcanzar sus metas si realmente es algo que desean. Las cosas materiales siempre pasan a segundo término; suelen relacionarse con el arte y su fortaleza principal son los talentos ocultos que tienen.
La cara
Para estas personas el dinero es muy importante y harán todo lo posible para conseguirlo, incluso dejando atrás la integridad y la dignidad. Son poco confiables y utilizan a sus amistades siempre a su favor y piensan que sólo están para poder obtener algo de ellos. Son difíciles de entender pero es algo que les tiene sin problemas pues nunca les preocupa lo que piensen de ellos.
El pecho
Es gente práctica, directa y que no se anda con rodeos pero de la misma manera le gusta la convivencia y es algo que realmente aprecian. Se concentran en lo que hacen y por eso mismo detestan cuando alguien los interrumpe. Se desesperan con rapidez cuando las cosas no se hacen o no ven las cosas de la forma que ellos lo hacen.
Los hombros
Son personas desafortunadas, regularmente fallan en todo lo que hacen. Prefieren pasar su tiempo a solas ya que no les gusta estar con las personas. Debido a su personalidad se les considera como una persona poco fiable. Aunque el poder y el dinero son temas sumamente importantes en su vida, la mala fortuna los acompaña y fallan.
Las axilas
Estas son personas muy confiables y muy talentosas en cuestiones laborales. También suelen ser populares y queridos por quienes los rodean porque son considerados como personas muy centradas con los pies bien puestos sobre la tierra. Son constantes y tienen mucha más voluntad que otros para llevar a cabo sus planes y también para ayudar a otros. No soportan a la gente que no es sincera.
Los genitales
Suelen ser personas inseguras y tímidas. No cuentan con muchos amigos pues a la vista de los otros son personas poco atractivas y aburridas. Tienden a renunciar a las cosas, no son constantes y desaprovechan las oportunidades que se les presentan.