Indignación causó en un gran número de usuarios de las redes sociales que Kim Kardashian haya puesto a la venta un par de sandalias Yeezy por 375 dólares, a pesar de ser multimillonaria.
La alumna de "Keeping Up With The Kardashians" publicó un anuncio para revender el calzado en el Kardashian Kloset, un sitio donde la influencer y su familia revenden ropa.
Tomando a Reddit , los fanáticos comenzaron a trolear a la fundadora de SKIMS por tratar de ganar dinero con los productos que supuestamente recibió gratis, según informa "The Mirror".
Un fan señaló: "No... Kim aquí vendiendo sus sandalias Yeezy... No puedo".
"Especialmente porque obtiene la mayoría de estas cosas gratis. La mayoría de las personas que conozco dan su ropa usada a organizaciones benéficas, no las venden por el precio completo o más", expresó otro seguidor.
"Vender cosas que has obtenido gratis cuando ya eres un "multimillonario" es tan BRUTO. Tengo la suerte de obtener buenas cosas gratis como parte de mi trabajo e incluso yo no podría imaginar venderlas", escribió otro usuario.
Kim Kardashian ha copado páginas de la prensa con su tormentosa separación con Kanye West y actualmente se prepara para enfrentar un duro juicio por la tuición de los cuatro hijos que tuvo con el rapero.