Ricardo Montaner es un artista muy generoso en elogios cuando se trata de destacar el talento ajeno. Y en esta oportunidad, su admiración por Alejandro Lerner quedó en total evidencia cuando subió un video a sus redes sociales con uno de los temas clásicos del premiado compositor argentino.
Pero Montaner no se contentó con que el tema "No hace falta" se escuchara. Desde el jardín de lo que parece ser su casa, también acompañó con su voz la interpretación de la canción, en una suerte de dueto improvisado.
Pero el tema en cuestión no es coincidente. Hace unos años, Ricardo Montaner confidenció que Alejandro Lerner fue una plataforma en su carrera, sobre todo cuando incursionó en Colombia, donde el argentino ya se había ganado una reputación como cantautor.
El artista venezolano reveló que "No hace falta" fue el primer tema de Lerner que él escuchó, y que cuando le tocó viajar a Argentina compró todos los discos de Lerner para poder ubicar al representante. Una vez que lo contactó, recordó Montaner, le pidió hacer una canción juntos, pero que debieron pasar años hasta que con una carrera consolidada, Lerner y él coescribieran el tema "Tu piano y mi guitarra", que se transformó en un éxito radial en Latinoamérica.
Paralelamente, iniciaron una amistad muy cercana, que hizo que Lerner lo invitara a cantar en el Teatro Ópera de Buenos Aires, que marcó un hito en la carrera que Montaner ha desarrollado en Argentina, y que lo posiciona como uno de los cantantes extranjeros más solicitados.