Kylie Jenner mostró su lado más vulnerable y se sinceró con sus más de 318 millones seguidores sobre lo difícil que ha sido para ella el postparto, a seis semanas de haber tenido a Wolf, su segundo hijo con el rapero Travis Scott.
Por medio de las historias de Instagram, Kylie Jenner confesó a punto de romper en llanto que ha vivido un proceso diferente al que vivió tras haber tenido a Stormi y que no ha sido nada sencillo para ella esta ocasión: “el postparto no ha sido fácil. Es muy difícil”.
La magnate de la industria de belleza aseguró que esta experiencia ha sido complicada a nivel físico, mental y espiritual: “Esta experiencia para mí, en lo personal, ha sido un poco más dura que con mi hija”.
Jenner también admitió que compartía este mensaje con la intención de normalizar el no estar bien y para que otras mamás no sientan tanta presión por regresar a sus vidas normales y que sepan que todo es un proceso: Tampoco ha sido fácil para mí. Ha sido difícil, y solo quería decir eso”.
Jenner indicó que pensó que no llegaría a su entrenamiento, sin embargo logró hacer ejercicio y se sintió mucho mejor: “Pero estoy aquí y me siento mejor. Entonces, tienes esto. Está bien no estar bien".