Redes

Así se divierte la Mujer Maravilla con sus dos hijas mayores

Gal Gadot se encuentra en la celebración de la festividad judía Purim

Gal Gadot, quien da vida a la Mujer Maravilla, es muy reservada de su vida privada; normalmente cuando comparte fotos de sus hijos les tapa la cara y aunque con su esposo es todo lo contrario, intenta no publicar mucho de lo que hace día con día pero hace unas horas quiso mostrarle a sus fans cómo festeja este día de Purim al lado de sus dos hijas mayores.

La fiesta de Purim, una celebración típica entre los judíos, se celebra del 14 al 17 de marzo y representa un festejo bíblico, la actriz, originaria de Israel, es fiel a las tradiciones aunque actualmente vive en Estados Unidos,  junto con su esposo, Yaron Versano, nacido en los Países bajos, conservan sus costumbres judías y esta no fue la excepción.

“Purim es de mis festividades favoritas y hacer Hamantash con mis niñas es definitivamente lo mejor es esto”, mencionó Gal en su cuenta de Instagram en la que compartió fotos con Maya y Alma preparando Hamantash un pastel triangular que tiene todo tipo de relleno tanto líquido como sólido y se prepara en estos días como parte de la celebración. En los retratos que compartió la protagonista de Red Notice se pueden ver estos pequeños postres.

Esta festividad de la que Gadot es parte se conmemora el milagro que se relata en el libro bíblico de Esther donde mencionan que los judíos fueron salvados del exterminio cuando vivían en el antiguo Imperio Persa, además de la comida también se hacen obras de teatro, parodias y se realizan fiestas, incluso también se disfrazan pues la publicación relata que los personajes así vestían.

La próxima Reina Malvada de Blancanieves no oculta sus ideologías y cultura, incluso en una entrevista con Vanity Fair la entrevistadora mencionó estar sorprendida por “la sonrisa más feliz que vio en cualquier persona desde el comienzo de la pandemia”, esto porque la plática se llevó a cabo durante el confinamiento a lo que la actriz lo atribuyó a sus creencias. “En la cultura judía hay una plegaria que se dice cada mañana cuando te despiertas, agradeciéndole a Dios por seguir dándote vida", dijo.

 

Tags