El cantante y compositor colombiano de balada, pop latino y reguetón, Sebastián Yatra está que no cabe de la emoción por su debut en la pantalla chica en la serie de comedia y fantasía de Netflix, Érase una vez…pero ya no, donde interpreta a un gigoló.
La madrugada de este viernes se llevó a cabo el lanzamiento oficial de esta historia a través de la plataforma de streaming y Yatra hasta se desveló para ver el primer capítulo que marcó su debut como actor en la pantalla chica.
Horas antes de que se transmitiera el primer capítulo de esta producción de Manolo Caro, el intérprete de Robarte un beso ya estaba invitando a sus seguidores de twitter a no perderse la serie, además de compartir los horarios de lanzamiento.
Pero eso no fue todo, pues una vez que concluyó el primer capítulo, cuyo lanzamiento se llevó a cabo en México a las 2:00 de la madrugada, el artista se tomó el tiempo de grabar un video para compartir con sus seguidores que se había desvelado, con tal de ver su debut.
"Son las tres de la mañana y acabo de debutar actuando", se le escucha decir al cantante en el clip que subió a sus historias de Instagram. Más tarde también compartió el tráiler de la serie, en donde lo podremos ver casi como Dios lo trajo al mundo, pues según se sabe, habrá escenas donde lucirá con muy poca ropa.