Erika Buenfil es una de las actrices más seguidas en TikTok, dado que sus videos son muy ocurrentes, y siempre está en tendencia con los últimos retos virales, lo cual la colocan como una de las favoritas de esta red social.
Es por eso que decidió unirse al desafío de la cantante brasileña Anitta, titulado Envolver, mismo que da nombre a su nueva canción, y el cual consiste en tirarse al piso para luego realizar el famoso movimiento de cadera conocido como tweerking.
"Aquí practicando los nuevos pasos de baile", escribió la actriz para acompañar su clip, el cual subió a todas sus redes sociales. En su video se le puede ver vestida de negro mientras que en la otra mitad de la pantalla "aparece" Anitta.
Pero cuando la actriz se lanzó al suelo realiza una especie de plancha y en el momento que comenzó con el mencionado tweerking, hizo una cara de angustia y gritó, agarrándose la espalda como si se hubiera lastimado. Y aunque por un momento todo parece real, se trata de una broma que hizo la ya también influencer.
Su clip no deja de superarse, ya que cuenta con más de 10.2 millones de vistas y miles de comentarios en los cuales los fans elogian sus ocurrencias y aplauden que se atreva a hacer cosas diferentes.
Buenfil ha mencionado en diversas ocasiones que decidió ingresar a las redes sociales para tener un punto en común con su hijo Nicolás, lo que nunca llegó a pensar es que este hobbie le abriría muchas puertas.