Redes

Salma Hayek y Fran Drescher pasan angustiante momento durante los SAG

La actriz mexicana compartió en Instagram lo que pasó entre ella y Fran

La gala de los Screen Actors Guild Awards se llevó a cabo el domingo pasado y a pocos días de concluir esta edición han salido a la luz varios momentos extraños que se suscitaron durante la premiación, como la caída de Selena Gomez. Esta vez, la protagonista de otro evento insólito fue Salma Hayek quien compartió en su cuenta de Instagram lo que vivió antes de subir al escenario a entregar un premio.

Mi guante se atoró, en el vestido de #frandrescher, así que me quedé atorada en el baño antes de salir a presentar el premio de #michaelkeaton quien también estaba atorado en un baño”, explicó la actriz mexicana en su red social en la que compartió un video donde muestra como el guante de su mano izquierda se atora con las pedrería del vestido que portaba Fran Drescher. “No lo puedo creer, en serio, ¿puedes creerlo?”, menciona Fran.

Aunque ambas se mostraban tranquilas, la asistente que trataba de desatorar el accesorio se veía ligeramente desesperada, incluso cuando logra separarlas mostró un gran alivio. En lo que esto sucedía, la actriz recordada por su papel en la serie La niñera, le mencionó a Salma lo mucho que admiraba su valentía y que reconocía su “magnífico trabajo en Gucci”. “Amo cada vez que nos vemos, incluyendo esa vez en París”, dijo.

Sobre lo mencionado por Hayek respecto a Michael Keaton se refería a que el actor se encontraba en el baño cuando la veracruzana anunció que había ganado el premio a Mejor Actor en una Película o Miniserie lo retrasó su subida al escenario para recoger su galardón. “¿Esto es una broma? ¡Tengo pánico escénico!”, expresó la protagonista de Frida cuando volteó para todos lados y no vio a Michael.

Los SAG Awards dejaron muchas sorpresas, el premio que ganó CODA, la película en la que participa Eugenio Derbez convirtió al comediante en el primer mexicano en obtener este reconocimiento. La presencia de Lady Gaga, el elenco de El juego del Calamar, Bradley Cooper, Alexandra Daddario y Cate Blanchett, convirtieron la noche en una de las más esperadas después de las ediciones que se hicieron vía remota debido a la pandemia.



 

Tags