Redes

Juan Pablo Medina se reintegra a la vida social y se muestra feliz en la boda Marimar Vega

Contento y rodeado de amigos, el actor acudió a la celebración de su colega

Luego de permanecer alejado del ojo público, debido a un momento complicado en su salud, el actor Juan Pablo Medina fue uno de los pocos amigos de Marimar Vega que pudo asistir a su boda intima con el director de fotografía Jerónimo Rodríguez, en Acapulco, Guerrero, y se mostró muy contento.

Poco a poco el actor va retomando su vida social, después de que el año pasado, la vida le diera un duro golpe por la aparición en su cuerpo de una trombosis venosa que ponía en riesgo su existencia y para combatirla, tuvieron que amputarle una de sus piernas.

Paulina Dávila, novia de Juan Pablo Medina, es quien ha estado más en contacto con los medios de comunicación y ha informado que el actor se encuentra bien de salud y que se estaba recuperando después de todo lo que pasó.

Sin embargo, en una de las fotografías de la ceremonia matrimonial que publicó la actriz Marimar Vega, se pudo ver al actor, con un bastón, disfrutando del momento, así como también, lleno de mucha felicidad por el compromiso que acaba de acoger sus amigos.

Aquí los incondicionales, sin ellos nada sería igual, ¡los amo!”, se lee en la descripción del post, donde también pueden verse algunos de sus familiares y amigos.

Los seguidores de la actriz no tardaron en reaccionar en la zona de comentarios, felicitándola en primer lugar por la celebración nupcial, y en segundo plano, mostraron su emoción al ver al actor nuevamente después de mucho tiempo.

El actor de La casa de las Flores, también se fotografió por separado con Mauricio Borroso, mejor conocido como El Diablito, junto al novio de Bárbara Mori, los tres están frente a un espejo, haciendo poses divertidas antes de dar inicio a la ceremonia. Los tres famosos presumieron de su look más elegante para la playa.

Tags