Doña Rosa, mamá de Jenni y Lupillo Rivera tuvo un inconveniente con la seguridad del aeropuerto del Miami, luego de que ella y su hijo Juan Rivera viajaran para asistir a los Premio Lo Nuestro.
La matriarca de la familia fue detenida por elementos de seguridad ya que al pasar por el detector de metales la alarma sonó, por lo que tuvo que ser revisada en varias ocasiones.
El hermano de la fallecida Jenni Rivera grabó todo lo que sucedía con su mamá y subió el video a su canal de youtube con el nombre “Mi mamá está detenida en el aeropuerto de Miami”
De acuerdo con el detector de metales la madre de Jenni Rivera tendría algo alojado en la parte del abdomen, que provocaba que cada que pasaba por el aparato, lo que llamó la atención de las autoridades y apartaron a la señora para hacerle una revisión más exhaustiva.
Tras el susto y luego de aclarar que Doña Rosa no tenía nada indebido, Juan bromeó con la situación: "Aprehendieron a mi Má con todo su contrabando, ¿qué traía?", entre risas, la señora le contestó tajante la broma: "Unos tres kilos de la buena. ¿Qué crees?, que me van a agarrar con algo corriente".
Juan insistía en preguntarle a su mamá por qué sonaban las alarmas: "¿Qué traía escondido?" mientras la exesposa de Don Pedro aseguraba que no traía nada escondico: "Nada, qué iba a traer.Todo me esculcaron ¿Pero qué traería yo que me querían checar?"
"Porque cuando veníamos no hubo nada, yo creo que es la blusa que ha de tener muchas cositas de oro. Cuántas veces no me devolvieron y me cambiaron a otra máquina, hasta vergüenza me daba que dijeran que traía algo", le contó Juan para tranquilizarla.