Redes

Influencer estafa a sus seguidores y sentencia: "ellos tienen la culpa por confiar en mí"

El creador de contenido no tuvo problemas en aceptar lo que hizo, ni admitir en qué se gastó el dinero

El mundo del internet y las redes sociales tiene muchas ventajas, sin embargo también implica riesgos y para algunas personas su peor desgracia ya que llegan a ser estafados, como los seguidores de Ice Poseidon, un influencer que cometió un fraude y no dudó en aceptarlo. 

Paul Denino, nombre verdadero del creador de contenido, realizó un fraude creando una criptomoneda llamada CXcoin para robar a sus seguidores.

Todo comenzó cuando Ice Poseidon aprovechó el furor por las criptomonedas para promocionar en sus redes una nueva moneda llamada CXcoin, que supuestamente estaba teniendo un crecimiento exponencial.

De acuerdo con información que ha trascendido, con esta estafa ganó más de 500 mil dólares y con ese dinero se compró un  Tesla y no tuvo empacho en aceptar que cometió un delito.

Fue otro Youtuber llamado Coffeezilla, quien desenmascaró a Ice Poseidon filtrando unos audios de una llamada entre ellos en los que logró que Denino confesó lo que hizo y no sólo eso, también culpó a sus seguidores por confiar en él.

Tras una larga conversación, Ice Poseidon admitió el fraude y aseguró que aunque podría devolver el dinero, no lo hará: "Claro que podría devolver el dinero, está de mi mano hacerlo, pero he decidido mirar por mí y no devolverlo".

"Parte de la responsabilidad es de la gente que tuvo fe en mí, por seguir apoyando un proyecto que no despegó en meses. Ellos tienen la culpa por confiar en mí", aseveró el influencer.

Tags

Lo Último

Más Noticias