No hace mucho las redes explotaron al conocer a la ex novia del cantante colombiano Camilo, Gabriela Andrade, dado el enorme parecido que tiene con quien ahora es su esposa, Evaluna Montaner.
A partir de ese momento, Andrade ha ganado mucha popularidad aunque no es una persona dedicada al mundo del espectáculo; sin embargo, se ha hecho relevante su nombre y a ella no parece incomodarle la situación.
Por ello realizó una dinámica en su cuenta de Instagram en la cual le prometió a sus seguidores contestar las primeras cinco preguntas, una de ellas fue si no le molestaban las comparaciones con la cantante venezolana.
"No me importa la verdad, siempre ha existido y siempre va existir, cada quien sabe lo que tiene", escribió la joven, quien ya está casa y tiene una niña. Además le preguntaron sobre cuál era su sentir al saber que Camilo y Evaluna serían papás.
"¿Qué siento yo? Felicidad por ellos y por cualquiera que traiga un hijo deseado a este mundo ¿Qué van a sentir ellos? La plenitud y el amor más grande de este mundo", mencionó.
Camilo y Evaluna celebraron dos años de casados este 8 de febrero, pero ya llevaban una relación de mucho tiempo. Los cantantes están a la espera del nacimiento de Índigo, quien llegará a este mundo a principios de abril o finales de marzo.