Hace dos meses Maralee Nichols tuvo a su primer hijo, fruto de la relación extramarital que sostuvo con el jugador de baloncesto, Tristan Thompson, quien para ese entonces era la pareja formal de la socialité Khloé Kardashian. La infidelidad se confirmó luego de que Nichols sometiera a su bebé una prueba de paternidad, resultando positiva, por lo que al jugador de Sacramento Kings no le quedó de otra más que disculparse de manera pública con Kardashian.
"Hoy, los resultados de una prueba de paternidad revelan que tengo un hijo con Maralee Nichols. Tomo completa responsabilidad de mis acciones. Ahora la paternidad se ha confirmado y espero poder criar a ese niño de manera amigable. Me disculpo sinceramente con todo el mundo a quien he podido herir o decepcionar con todo este asunto", fueron las palabras de Thompson en el momento en que todo salió a la luz.
El bebé nació hace nueve semanas y además de compartir su felicidad por este acontecimiento, Maralee Nichols, la madre del pequeño, se mostró orgullosa en redes sociales por los resultados en su figura muy al estilo de las Kardashian, a muy poco tiempo de haber dado a luz. A través de una publicación en su cuenta de Instagram la modelo y entrenadora fitness compartió una serie de fotos y videos donde dejó ver las curvas que ha conseguido.
"De regreso a mi peso pre-bebé", escribió en su foto donde aparece sentada sobre un tapete de yoga, con un pantalón deportivo y un top que deja al descubierta su diminuta cintura. "9 semanas post-parto", comentó en otra imagen, donde también se aprecia claramente el estricto régimen de alimentación y ejercicio que ha llevado.