Agudizar la vista requiere, como cualquier otra habilidad que se quiere mejorar, de práctica. Para afinar este sentido es importante ejercitarlo y una forma divertida y entretenida de hacerlo es a través de los retos o desafíos visuales que han proliferado en internet.
No todos los retos tienen la misma dificultad para todas las personas, pues a quienes les es más fácil distinguir ciertas formas y colores. En esta ocasión tenemos una imagen con figuras rectas y en blanco y negro que te ayudarán a poner en práctica la agudeza visual y al mismo tiempo la concentración.
El desafío consiste en encontrar a un gato entre las decenas de edificios de la ciudad de Nueva York. ¿Crees lograrlo en tan sólo 10 segundos? Comprueba que tan fina es tu vista.
Si por más que te enfocaste en los edificios y no lograste ver al minino, te damos una pista… Mira en la parte superior izquierda, afila tu mirada y prueba una vez más.
Sabemos que este reto no es nada sencillo y se puede deber a los trazos rectos de la imagen y la ausencia de color en ella. Muchos no lograrán hallar al gato en tan sólo 10 segundos.
Si quieres la respuesta, aquí la tenemos: