La modelo Astrid Cuevas se toma su vida presente como la de una madre que entiende que su ex esposo tiene poco tiempo para ver al hijo de ambos, y que por lo tanto debe asumir muchas veces el doble rol.
Divorciada de Anuel a mediados de 2018, después de que el cantante abandonara la cárcel, donde estuvo encerrado por 30 meses por posesión ilegal de armas, Astrid ha confesado que si bien le ha costado rehacer su vida sentimental, su prioridad es el pequeño Pablo (9), con quien se le suele ver en redes sociales.
Astrid, en todo caso, también estuvo en el ojo del huracán cuando se informó que mientras Anuel estuvo preso, ella mantuvo una relación con ex amigos del cantante, lo que habría motivado el alejamiento definitivo.
Lo que está claro es que a Astrid no le ha venido bien la mediática relación de Anuel con Yailin, como sí aceptó cuando el cantante se emparejó con Karol G, luego además de un acuerdo de beneficios y manutención de Pablo. Y, por la misma razón, es que Astrid ha querido marcar territorio, sobre todo en términos de los bienes que le dejó su vínculo legal.
En tal sentido, Astrid fue sumamente clara (ver video abajo): "Tengo mis dos casas que me compró (Anuel), y no puedo decir nada más: me tocó. Tengo que vivirla, porque imagínate que se lo viva otra persona".
Esta última frase sacó ronchas entre los seguidores del cantante, que vieron una clara alusión a Yailin, quien ha sido cuestionada por su repentina cercanía con el puertorriqueño, atribuyéndole intereses para ganar popularidad y dinero.
Si bien Astrid no quiso profundizar en su declaración, lo que genera controversia a nivel de fans es que mientras Anuel estuvo con KarolG, la ex esposa del reggaetonero nunca se refirió a estos temas. Y que ahora que está con Yailin, a quien se rumorea le habría regalado un departamento, la ex esposa vuelve al ataque sin entenderse cuál es el propósito.