A pesar de que Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez decidieron concluir su relación y hacerlo público en marzo de 2020, ambos también comentaron que mantendrían una buena comunicación por el bien de la única hija que comparten, Kailani Ochman, lo cual han reinterado en repetidas ocasiones y también han dado de prueba de ello.
Precisamente este viernes Kailani cumplió cuatro años y los felices padres nuevamente dieron muestra de que cuando se trate de su hija siempre habrá tiempo para estar a su lado y disfrutar juntos de momentos tan especiales, sin importar las ocupaciones que puedan tener tanto a nivel profesional, como con sus respectivas parejas sentimentales.
A través de sus cuentas de Instagram ambos compartieron con sus seguidores algunos de los momentos especiales que tuvo la pequeña en su celebración. “Que hoy y todos los días sean tan mágicos como tú, and I love you”, escribió Ochmann en una foto donde aparece frente a su hija mordiendo una papa frita entre los dos.
Además también subió un video donde Kailani está sentada en medio de él y su madre, Aislinn. Ambos, muy felices la ovacionan, le levantan un brazo y la animan a soplar la tradicional vela, que al ser apagada provoca las carcajadas de la niña y los aplausos de sus papás.
Por su parte, la hija de Eugenio Derbez también publicó un video donde se pueden ver los instantes más especiales que ha vivido su hija a lo largo de un año. En algunas escenas también aparece Ochmann conviviendo con ellas, con lo cual dejan ver que se mantienen muy unidos como lo acordaron al momento de finalizar su relación, la cual que duró más de cinco años.