"¡¡Feliz cumple mi vida!! Que tengas un hermoso día. Te amo". Con esas palabras Leo Messi festejo públicamente el nuevo aniversario de vida de su esposa, Antonella Rocuzzo.
Está claro: Leo Messi no tan solo dentro de la cancha es un crack. El astro del fútbol mundial se ha caracterizado por ser un fiel esposo y un preocupado padre de familia, anteponiendo muchísimas veces los intereses de su grupo íntimo por sobre los de un ídolo universal.
No podía ser menos en una fecha tan especial como la del cumpleaños de su esposa, Antonella Rocuzzo, la rosarina que este sábado 26 de febrero cumple 34 años, uno menos que Leo.
Procedente de una acomodada familia de Rosario, propietaria de una cadena de supermercados que fundó su abuela, Antonella conoció a su actual esposo hace 25 años. Pese que estudió odontología y comunicación social, no terminó las carreras debido a que se dedicó a la crianza de sus hijos y a emprender en otras actividades comerciales. De hecho, formó una empresa de ropa infantil llamada Evans en sociedad con una prima.
Madre de tres varones, Thiago (9), Mateo (6) y Ciro (4), con Leo mantuvo un noviazgo semi clandestino hasta 2010, cuando la pareja decidió transparentar públicamente su relación. Pero no fue hasta siete años después, el 30 de junio de 2017, que Antonella y Leo se casaron formalmente en una boda realizada en Rosario, cuando ya eran padres de sus primeros dos hijos.
Radicados en París desde que Leo dejó de jugar en el club de toda si vida, Barcelona, la familia Messi-Rocuzzo ha mantenido la misma discreción que tuvieron durante más de una década en la ciudad catalana. Una intimidad que Antonella cuida con mucha rigurosidad, dando poquísimas y escuetas declaraciones en redes sociales, donde pese a tener millones de seguidores, ocupa con una frecuencia solo regular y por motivos de celebración familiar.