Después de que Juan Soler y Maky anunciaran su separación, la ex pareja se dedicó a seguir con su vida por rumbos distintos y desde entonces no se les había visto juntos pero con el reciente cumpleaños de Azul, una de sus hijas, los actores se reunieron para celebración número 15 en la que las fotos en redes sociales no se hicieron esperar.
Juan y Maky posaron para la cámara junto a sus dos hijas, en una de las fotos se puede observar que están divirtiéndose por un momento los cuatro, en el centro de la mesa hay un pastel y la cumpleañera es abrazada por su mamá y su hermana Mía. "Cumple de mi bebé Azul", escribió Soler en una de sus historias de Instagram.
En otra historia el protagonista de Cuando me enamoro posteó un collage con algunos retratos de la pequeña celebración, sus dos hijas y Maky forman parte de estas fotos que compartió con sus seguidores quienes se dieron a la tarea de felicitar a la hija de su ídolo mediante varias publicaciones que el conductor publicó.
Maky no se quedó atrás y escribió una larga carta dirigida a Azul. "Hbd my love!!! Eres el amor de mi vida, my soulmate!! Te adoro, te admiro y estoy agradecida con la vida de ser tu mamá!! Eres mi mejor regalo!! Sé que siempre conseguirás en tu vida todo lo que desees y esa es tu mayor virtud", mencionó la argentina al subir las fotografías.
También manifestó lo mucho que la quiere y agradece por tenerla. "Que seas siempre muy feliz y sepas que incondicionalmente estaré ahí para apoyarte y admirarte. Te amo, happysss 15 AZUL, mi pisciana favorita", dijo. Juan optó por no dedicar un posteo a su segunda hija pero sí expresó en redes su amor incondicional.