Mediante redes sociales Carolina Cruz compartió el festejo de cumpleaños que tuvo su hijo Matías, quien desde su nacimiento ha atravesado por diferentes dificultades que con el paso del tiempo ha superado. La sorpresa de los fans, además de esta emotiva fiesta, la conductora y Lincoln Palomeque posaron juntos para las fotos, algo que no hacían desde hace tiempo.
“¿¿Un año ya?? ¿¿En qué momento pasaron 365 días?? Cualquiera pensaría que cuando vives una situación de salud con un hijo deseas que el tiempo vuele y que todo pase muy rápido… No fue mi caso, nunca lo pensé, nunca lo quise, he disfrutado el día a día al lado tuyo mi amor”, escribió Carolina en Instagram compartiendo fotografías de Salvador, el más pequeño de sus hijos, y Matías, el mayor.
A días de que Salvador naciera, sus padres se dieron cuenta que algo andaba mal y tras revisiones médicas lo diagnosticaron con tortícolis gestacional, tiempo después su cabecita comenzó a crecer más de lo normal por lo que la visita al médico no pudo esperar. “Lo llevamos a su cita médica y el doctor encontró que el líquido de su cabecita no estaba drenando. Es como cuando uno tiene la tubería tapada, y entonces el agüita empezó a generarle un tamaño más grande”, mencionó la presentadora de Día a día.
Después de un año y diferentes tratamientos la familia agradece la salud del pequeño por lo que estar a su lado en su cumpleaños fue prioridad. “Estuvimos llenos de amor con las personas que durante este año han estado presentes con su compañía y palabras llenas de FE. Faltan algunos en fotos pero ellos saben quienes son”, mencionó Cruz.
La empresaria dedicó unas palabras a sus dos hijos. “GRACIAS SALVADOR llegaste a Salvarme, a ponerle sentido a mi vida, a mostrarme que todo lo puedo en Cristo que me fortalece y a enseñarme a esperar en su tiempo. Me enseñaste a entender que mis miedos nunca pueden ser más fuertes que mi FE. Matías y tú han sido mi mayor logro y de lo que más me siento orgullosa en este mundo”, expresó.