"Lo siento por preocuparte, pero espero que me den de alta pronto", escribió Jimin en Weverse para pronunciarse sobre su estado de salud pues desde que ingresó al hospital no se sabía nada del cantante, sólo la información que proporcionó su agencia de representación. "Me estoy recuperando bien, comí las tres comidas", continúo el integrante de BTS.
El mensaje conmovió a sus fanáticas pues habían manifestado su preocupación, incluso incluyeron su nombre en la lista de una iglesia para que oraran por su salud. "Esperen un poquito más, me recuperaré rápido", sentenció el también bailarín asegurando que pronto saldrá del hospital, esto porque continúa con los cuidados postoperatorios y el tratamiento que esta recibiendo para combatir el coronavirus.
Jimin fue diagnosticado con apendicitis aguda y de inmediato tuvo que entrar al quirófano, además tenía una molestia en la garganta se debía a que se contagió de Covid-19. Sobre el problema abdominal fue operado exitosamente y el virus sigue siendo tratado, hasta el momento se sabe que este fue el único síntoma que presentó.
"¿Estaban todos preocupados?, me estoy recuperando bien", afirmó el artista. Se espera que al salir de la institución médica Big Hit Music lance un comunicado confirmando que su talento ya es negativo pues así lo hicieron con Suga, RM y Jin quienes también estuvieron en aislamiento y se recuperaron favorablemente.