En septiembre de 2021 la conductora Natalia Téllez anunció que estaba embarazada y adelantó que su bebé llegaría a finales de enero o principios de febrero de este año, pues bien, las cuentas no le fallaron y fue hace unas semanas cuando reveló en el programa Netas Divinas que ella y su novio Antonio Zabala se habían convertido en padres.
La felicidad que siente en estos momentos la comparte a cada instante en su cuenta de Instagram, así lo hizo cuando por fin tomó a su bebé entre sus brazos y también en esta ocasión en la que expresó cómo es ahora su nuevo estilo de vida en el que ha dejado por un momento el ejercicio en el gimnasio, pero lo ha sustituido con otro tipo de rutina.
“El nuevo crossfit”, escribió Tellez en su publicación donde se le ve recostada en su cama y muy bien acompañada por su hija Emilia y su perro llamado “Güero”. Y es que ahora, al parecer, el tipo de ejercicio al que estaba acostumbrada ha cambiado, pues en lugar de levantar pesas, por un tiempo tendrá que estar al cuidado de su mascota y de la nueva integrante de la familia.
Por supuesto, ante estas tiernas imágenes que ha estado compartiendo Natalia desde la llegada de la pequeña Emilia, las redes sociales de la también actriz se han llenado de los buenos deseos de sus seguidores, además de comentarios de sus amigas del medio, como Consuelo Duval quien escribió: “Así vas a estar?? Matándome de amor Natalia”, apuntó la comediante.
Por otra parte, los fans le agradecieron que mostrara un poco la carita de la pequeña: “Soy la única que agradece por ver la cara de la Emilia? Venga juzgar porque Güero esta en la cama y la Emilia no. No puedes juzgar solo por una simple foto, ya que estas aquí solo disfruta y agradece la foto, gracias Natalita”, escribió tras efenderla de uno de sus fans, que antes la había criticado por tener a su perro en la cama.