Tras la polémica de su ruptura con Kanye West, Julia Fox mantiene un buen semblante y humor, pues en sus continuos posteos en Instagram se le ve muy contenta e inmersa en sus compromisos laborales.
Y antes de su separación, había ofrecido una serie de entrevistas de las cuales los usuarios de TikTok han tomado para parodiar a la actriz; esto sucedió en el podcast Call Her Daddy cuando le preguntaron si se consideraba una musa, a lo que ella contestó: "Yo fui la musa de Josh Safdie cuando escribió Uncut Gems".
Sin embargo, al mencionar "Uncut Gems" su tono fue un poco más cantado, lo cual muchos usuarios de esta plataforma utilizaron para crear sus propios video, haciéndolo tendencia e incluso varias de las recopilaciones llegaron a Instagram.
Ahí fue donde la actriz se dio cuenta de lo que estaba pasando y de esta manera le hizo frente a la situación: "Omggg, ¡Estaba fumada, déjenme en paz! Jajajajaja".
Durante ese podcast, que se transmitió semanas atrás, Fox también habló sobre las comparaciones que se vinieron con la Kim Kardashian, exesposa de Kanye West, y cómo tuvo que enfrentarlas dada la reacción mediática de los medios.