Si existiera certeza absoluta de que todo lo que aparece en la cuenta de Instagram de Kanye West lo publica él mismo, se podría presumir que hay desequilibrios complejos.
A comienzos de semana, el ex esposo de Kim Kardashian pidió disculpas por haber filtrado conversaciones privadas con la socialité y también por su agresividad en las redes sociales.
Lo dramático se produjo el miércoles, cuando escribió un posteo que más tarde borró. En la publicación, el rapero de 44 años envió una oración especial a todos aquellos que se sienten solos, como él.
"Dios... por favor cuídame y mantén mi mente sana. Me vendría bien ahora mismo. Para cualquiera que se sienta solo, estoy contigo y te amo", escribió Kanye en una sentida nota. Luego agregó: "Te amo, familia". Más tarde, la publicación fue eliminada de Instagram.
Nuevos ataques a Pete Davidson
El jueves, reaccionó mal. Después de un capítulo de recuentos de Saturday Night Live, en donde el programa recordó un viejo sketch de Davidson riéndose de Kanye West por ser seguidor de Donald Trump, el rapero respondió en Instagram.
"¿Tienes más chistes de salud mental para mi?", publicó Ye con la foto del comediante que es pareja de su ex mujer. La imagen muestra a Pete con una gorra que dice 'Make Kanye 2006 Again' en un sketch que hizo luz sobre la amistad del rapero y el apoyo al ex presidente Donald Trump. La parodia es de 2018 y formó parte de un capítulo de recuentos.
Después de dedicarle tres posteos, con textos largos e interminables, algunos de ellos con referencias bíblicas y duras críticas sobre supuestas persecuciones hacia él de parte de "medios liberales", la tarde del jueves Kanye West borró todas sus historias de Instagram. Los 14 millones de seguidores de Ye quedaron atónitos.
En una de las publicaciones borradas se pudo leer: “Este chico pensó que podría salirse con la suya realizando esta actuación que el equipo escribió para él. Esto no es acoso, es venganza”.