Hace unos días Ludwika Paleta conmocionó a sus seguidores al subir una fotografía de cuando era niña, pues demostró que sigue estando igualita y este jueves, volvió a causar sorpresa al hacer un challenge en el que se trata de ver cómo ha cambiado en 10 años.
El video que subió a su cuenta de Instagram es una complicación de clips inéditos de sesiones de fotos, fragmentos de sus actuaciones y demás cosas personales y profesionales, en donde se puede observar que a pesar del paso del tiempo, ella se sigue viendo igual de guapa y jovial.
En tan sólo unos minutos, su publicación se llenó de reacciones y de comentarios llenándola de halagos, asegurando que se ve muy guapa y que actualmente se ve igual o mejor.
Actualmente, la actriz se está tomando un descanso, luego del éxito que ha tenido su serie Madre solo hay dos y está disfrutando de unas vacaciones en la nieve en donde también la acompañan sus mellizos: Bárbara y Sebastián.
“Me encanta la nieve, nací de un país donde hace mucho frío en invierno. Y tú, ¿conoces la nieve? ¿Te gusta?”, expresó la intérprete en un post de Instagram.