El pasado mes de enero, Claudia Álvarez anunciaba que habían llegado al mundo sus mellizos, pero con algunas semanas de anticipación, lo cual ha significado para ella una etapa complicada.
Ante ello, la actriz compartió con sus seguidores una fotografía donde aparece ella, junto a su esposo y sus gemelos. Pero lo que realmente llamo la atención de sus fanáticos, es el tierno mensaje que escribió en la descripción del post.
“Ser papás de bebés prematuros es aprender: Que los hijos llegan cuando quieren y no cuando uno lo planea. Que armar la pañalera o haber practicado la respiración para el parto no era tan importante. Que la maternidad empieza con las lágrimas más amargas que jamás imaginaste que ibas a derramar”, inicia el texto de la actriz en Instagram.
Asimismo, demostró que los padres de hijos prematuros debe lidiar con ver a sus bebés a través de una cajita de cristal y que: "en vez de usar ese conjuntito que habías comprado para él, está vestido de cables, vías y otras cosas que lo ayudan a vivir", continúan en el texto.
Pese a que esta no es una experiencia para nada fácil, resaltó, también te deja muchas enseñanzas. Sin embargo, lo más importante de todo para Álvarez, es la lección de vida que te pueden dejar los bebés que luchan a diario por sobrevivir.
"Sobre todo, aprendes el verdadero significado del amor a la vida… porque es increíble ver la fuerza con la que estos pequeños se aferran a la vida y luchan cada día por salir adelante", redactó.
"Son pequeños como tu mano, pero luchan como leones para salir adelante, aunque no todos lo logran", enfatizó Álvarez. Claudia, del mismo modo, tuvo que lidiar con el coronavirus, por lo que tuvo que estar alejada de los recién nacidos, Clío y Billy.