Katy Perry, de 37 años, derrochó belleza en las redes sociales tras publicar en su cuenta de Instagram una fotografía luciendo muy elegante un vestido color café inspirado en el Super Bowl con el cual recordó la actuación en el espectáculo de medio tiempo que protagonizó en el 2015 y se convirtió en uno de los más recordados.
La prenda se trata de una pieza de ropa ultra ceñido en donde se pudo apreciar los pliegues, el cual van sin tirantes. Los largos guantes del mismo color del vestido, dan ese toque de elegancia en la artista.
Katy Perry presumió varios accesorios, uno de ellos, es el mini bolso que lleva en su mano derecha, el cual está diseñado en la apariencia del balón ovalado de futbol americano. Y el otro accesorio, es un anillo sobre los guantes, que contiene dos enormes piedras brillantes.
Además de la sortija, Katy también lleva unos formidables aretes en color plata. Un maquillaje muy al natural que realzan su belleza, combinado con unas largas pestañas.
La interprete de Firework quiso hacer un homenaje al Super Bowl en su edición número 56, que se celebra este 13 de febrero, con el pequeño bolso en forma de balón ovalado.
En la descripción del post de la esposa de Orlando Bloom, se puede leer: “Rayos, debería retirarme”, probablemente refiriéndose a la reciente jubilación de Tom Brady.
Por supuesto, los halagos por parte de sus seguidores, y otras celebridades no se hicieron esperar para expresarle a la cantante lo maravillosa que lucia con el atuendo.