La final varonil de patinaje artístico en los Juegos Olímpicos de Invierno se llevó a cabo este miércoles, ahí se el mexicano Donovan Carrillo apareció en la pista de hielo para realizar su coreografía en la que incluyó el tema Perhaps, Perhaps, Perhaps como parte de su lista de canciones, un cóver que realizó Carlos Rivera junto a Daniel Boaventura y el cantante mexicano se mostró emocionado por la elección del patinador.
“Con el corazón emocionado de ver a @donovandcarr acompañado de mi voz y la de mi hermano @danielboaventura con nuestra versión de Quizás, quizás”, escribió Carlos en su cuenta de Instagram. "Todo nuestro país orgulloso de él. Inspiración pura. Gracias #DonovanCarrillo por hacernos vibrar. ¡Viva México!”, agregó el también actor quien recibió una emotiva respuesta de parte de Carrillo.
“Muchas gracias @_carlosrivera y @danielboaventura. Al patinar está increíble canción en JO sentí todo el apoyo de Latinoamérica”, contestó el atleta que se ha mostrado feliz por todas las muestras de cariño que ha recibido de parte de los hispanohablantes que enaltecen su presencia como el único competidor de América Latina en esta categoría de la justa deportiva, incluso Ángela Aguilar se pronunció al respecto.
Aunque el deportista no obtuvo medallas en este debut olímpico, fue portada de varios medios internacionales, no sólo por el traje de 18 mil cristales que portó durante su primera presentación, sino por el ritmo latino con el que se despidió de Beijing 2022; la playlist, además de incluir la voz de Carlos Rivera, también contenía María de Ricky Martin y Sway de Dean Martin, este tipo de música no es característica de esta competencia.