A través de las redes sociales se pudo conocer que el creador de Wigs By Mamma Jee, había denunciado al equipo de trabajo de Belinda por no pagar a tiempo una peluca que la artista utilizó en el 2020 para la portada de la revista Elle.
Carls Jee asegura que, al momento de entregarle el producto, la cantante habría manifestado su encanto por la peluca, por lo que quiso conservarla para su colección. Después de pasar un año de ese encuentro, Carls publicó la denuncia en su cuenta de Twitter, manifestando que ni Belinda, ni su equipo de trabajo le habían realizado el pago correspondiente.
Era la semana del 26 de diciembre del 2020 y yo tenía el material para hacer lo que me habían pedido, algo como lo que ellos querían en wigs by MammaJee son 1,200 usd full lace , 40+ inches , hd lace , me dijeron que si lo podía dejar en 1,000 usd y les dije que si
— MammaJee (@CarlsJee) February 8, 2022
Narró que el equipo de la cantante le pidió una peluca estilo Kylie Jenner de 24 mil pesos. Sin embargo, solicitaron una rebaja de cuatro mil pesos, así que el precio terminó en 20 mil pesos. Pese a la oferta, presuntamente, no le terminaron pagando la peluca verde que lució la famosa.
“Al principio me contactaron de parte de una revista de moda, muy importante a nivel mundial, diciendo que necesitaban una peluca con un valor como de mil dólares, pero no me había dicho que era para Belinda, entonces estoy ahí con Belinda, estamos súper bien, platicamos, y le gusta la peluca que le llevé como en préstamo, y me dijo que la quería comprar el 23 de noviembre de 2020”, relató Jee en una entrevista de televisión.
De la misma manera, Carls relató que, hasta el momento, aún le debían 21 mil 600 pesos. Sin embargo, para el cierre del programa, afirmó que luego de hacerse viral la denuncia, se le había pagado el monto total al artista. Pero le exigieron que debía eliminar los tweets que había compartido en sus redes sociales.