A pesar de que a hace unas semanas Tom Brady (45) y Gisele Bündchen (42) anunciaron su divorcio, la ex pareja terminó en buenos términos motivados por la convivencia con sus hijos. Si bien, el mariscal de campo está centrado en su trabajo mientras que la ex modelo se ha dedicado a sus asuntos, se han mostrado muy amistosos en redes sociales.
Este jueves está de cumpleaños Benjamin, el hijo mayor de la pareja, quien celebra sus 13 años por lo que el ex matrimonio ha decidido dedicarle unas tiernas palabras al adolescente en este día tan especial. A través de su cuenta oficial de Instagram Tom Brady compartió con sus 12 millones de seguidores una foto de su hijo junto a unas tiernas palabras.
“Feliz 13 cumpleaños al nuevo adolescente. Eres tan especial y amado. No hay mejor regalo que ser tu papá. Te queremos mucho Benny”, escribió el siete veces ganador del Super Bowl, el posteo fue aplaudido por la brasileña, quien dejó un corazón en los comentarios mostrando que la relación con su ex esposo es cordial.
Gisele Bündchen celebró el cumpleaños de su hijo
Hace solo algunos días Brady y la ex Victoria's Secret festejaron el cumpleaños de su hija menor Vivian, quien cumplió 10 años. Hoy es el turno de Benjamin, el hijo mayor que tienen en común celebra sus 13 años.
Para conmemorar su nacimiento, Gisele escribió en sus redes sociales: “¡Tenemos un nuevo adolescente en casa! ¡Feliz cumpleaños mi dulce ángel! Estoy tan orgulloso del joven amable, cariñoso y valiente que eres. Gracias por traer tanta alegría a nuestras vidas. ¡Te queremos mucho!”. Además la ex modelo agregó una serie de fotos del menor.
A pesar de que han sido meses difíciles para los pequeños debido al divorcio de sus padres, la estrella de la NFL y Bündchen han hecho lo posible para que sus hijos no sientan las repercusiones del divorcio.