Georgina Rodríguez (28) sigue cautivando Qatar. Tras sus polémicos comentarios sobre la decisión del Director Técnico de Portugal de no contemplar a Cristiano Ronaldo durante los 90 minutos del partido, la empresaria ha salido a divertirse en compañía de sus hijos y el grupo de amigos que la acompaña en la tierra de la Copa del Mundo 2022.
A través de redes sociales, compartió una serie de fotografías desde el desierto en Doha, Qatar. Las imágenes se han convertido en la sensación de internet, pues nuevamente posó para la cámara en compañía de sus cuatro hijos: Cristiano Jr, Alana Martina, Eva, y Mateo, quienes quienes han demostrado un amor incondicional hacia su madre.
En el retrato se puede ver a Georgina al centro, de un lado la abraza el hijo mayor de "El Comandante" y frente a ellos se colocaron los más pequeños, Mateo como de costumbre abrazando a Georgina, y Alana junto a Eva combinando outfits de short blanco, blusa rosa, ambas muy sonrientes.
La madre de los hijos de Ronaldo deslumbró por su creatividad para armar el look que usó, pues para darle un toque más glamuroso a su vestimenta, utilizó un simple accesorio que le dio una vista completamente diferente. Rodríguez portó un vestido entallado de color verde militar y se colocó un pañuelo satinado marca Louis Vuitton de un lado de su cuerpo par hacer alusión a una blusa strapless.
En las fotografías también aparecen "Las Queridas", el grupo de amigos más cercano a la influencer que en conjunto la rodearon para crear la foto perfecta en compañía de los niños desde el desierto; Ivanna, Iván, Elena y Sofía son las personas que forman parte del círculo más íntimo de la familia del futbolista.