¿Sientes que tus caminos están cerrados y debes conformarte con el trabajo de siempre o ni siquiera lograste conseguir un empleo seguro? existen soluciones muy sencillas para cambiar el rumbo. Lo primero es poner como objetivo que el próximo año lograrás un trabajo en donde realmente seas feliz y además hagas lo que más te gusta. Así que cierra bien el 2022, para que arranques el 2023 con todo el éxito de tu lado a través de este ritual.
A pesar de que el mundo está pasando por problemas muy graves en varios sentidos y uno de ellos es la economía, tampoco significa que no lograrás tus sueños y anhelos, pero con un poquito de ayuda será más seguro. Se deben abrir todos los caminos para conseguir tus metas y con esto la oportunidad de crecer.
A continuación te damos los ingredientes necesarios y el proceso para elaborar un ritual de fin de año, para que el próximo encuentres el trabajo deseado o te aumenten el sueldo. Siempre se necesita tener mucha fe y confianza para que los rituales funcionen de mejor manera.

Material que vas a necesitar:
- 1/2 vaso de sal gruesa
- 1 naranja
- Arroz (un poco)
- Canela
De esta forma lo tienes que preparar:
Para hacer este ritual deberás poner la sal en un recipiente, después haz 4 cortes a la naranja de manera que puedas abrirla únicamente, no la cortes por completo porque entonces ya no saldrá el ritual como realmente debe ser. Una vez que lo tengas, colocarás la naranja por encima de la sal, abriremos la naranja y por dentro pondremos los granos de arroz con un poco de canela.
Ya que lograste realizar todo esto, ahora deberás colocarlo en un espacio de tu hogar por dos días. Pasado ese tiempo lo desecharás con normalidad, porque ya hizo su trabajo al absorber de manera correcta todas esas malas energías y cortará con todo lo negativo. Ahora necesitarás confiar, pensar positivo y saber que ya tienes el trabajo de tus sueños o que te aumentaron el sueldo.