Este jueves se conoció la muerte de Edson Arantes do Nascimento, mejor conocido en el mundo como Pelé. La encargada de comunicar la noticia del fallecimiento del histórico deportista fue Kely Nascimento (55), la hija mayor del exfutbolista, quien a través de un conmovedor mensaje despidió a su padre.
Luego de confirmarse el deceso de la leyenda del futbol brasileño en el Hospital Israelita Albert Einstein de Sao Paulo, la primogénita del deportista fallecido a los 82 años, que habitualmente entregaba información sobre el estado de salud de ‘O Rei’, compartió un triste mensaje para despedir a su padre y confirmar la triste noticia a los fanáticos.
“Todo lo que somos es gracias a ti. Te amamos infinitamente. Descanse en paz”, escribió Kely junto a varios emoticones de corazones rotos en el subtítulo de la imagen tomada hace algunos días en la que se apreciaban las manos de Pelé tomadas por las de todos sus hijos, quienes le entregaron todas sus fuerzas hasta el último día de vida.
Hace solo cinco días, Kely Nascimento compartió la última imagen junto a su padre. En ella se ve la cabeza del astro del futbol, quien está acostado en la cama del hospital, mientras su hija le da un tierno abrazo. “Aquí vamos, en la lucha y en la fe. Una noche más juntos”, escribió entonces la mujer que hoy despide a su padre producto del cáncer de colon que enfrentaba desde agosto de 2021.