A lo largo de los años, el estudio de la posición de los astros ha servido como un método de predicción para las personas que creen firmemente en todo lo que tenga que ver con la astrología, específicamente en los signos zodiacales, que rigen la personalidad de cada uno de los seres humanos y en las grandes familias es muy común que no de estos se repita más de dos veces.
En esta ocasión, uno de los 12 signos del zodiaco tiene mayor presencia dentro de la Familia Real Británica, pues habiendo revisado la fecha de nacimiento de los miembros de la realeza se pudo conocer que el signo que más se redunda es Tauro, comenzando por la fallecida Reina Isabel II.
Cabe resaltar que, los taurinos son todas aquellas personas nacidas entre el 20 de abril y el 20 de mayo, por lo que, en esta oportunidad, la lista de los miembros de la Familia Real con el mismo signo comienza por la monarca más longeva de la historia, quien nació un 21 de abril.
A Elizabeth Alexandra Mary Windsor, nombre completo de la reina Isabel II, se le une tres de sus bisnietos; en segundo lugar, la princesa Charlotte (7), nacida un 2 de mayo; en tercer lugar, su hermano menor, el príncipe Louis (4), quien nació un 23 de abril; y finalmente, cuarto lugar está el primogénito del príncipe Harry (38) y Meghan Markle (41), Archie (3), quien nació un 6 de mayo.
Todos de voluntad fuerte como un Tauro, ya que a este signo de tierra se le conoce por ser muy trabajadores, de mente fuerte y muy leales, algo que demostró Isabel II durante sus años de reinado. La soberana siempre se caracterizó por su firme comprensión en las obligaciones reales y en las tradiciones de la monarquía.
Otros miembros de la Familia Real que comparten el signo zodiacal
Ningún otro signo se repite tanto como el Tauro, pero sí existen varios miembros de la realeza que comparten el mismo signo zodiacal. La reina Camila (75), el príncipe William (40) y el príncipe George (9) se rigen bajo el signo Cáncer, lo que significa que pueden ser muy emocionales. Hubo otro miembro que tenía este mismo signo, y fue la princesa Diana.
Kate Middleton (40) y la princesa Ana (72) son Capricornio, lo que las convierte a usar mucho la lógica y son muy trabajadoras. La duquesa de Sussex y la princesa Beatriz (34) son Leo, lo que las hace ser muy protectoras y orgullosas. Mientras que por otra parte los únicos que no comparten signos son el Rey Carlos III (74) que es Escorpio, su hijo menor Harry es Virgo; sus dos hermanos, príncipe Andrés (62) y Eduardo (58), son Acuario y Piscis respectivamente.