Gerard Piqué (35) llegó acompañado de su joven novia Clara Chía (23) al lanzamiento de su proyecto Draft inicial de la Kings League que ha venido presumiendo desde hace algunos meses a través de sus redes sociales. El ex futbolista y la joven estudiante llegaron hasta el lugar a bordo del lujoso auto del empresario y los indiscretos paparazzi no perdieron oportunidad de fotografiarlos.
La ex pareja de Shakira (45) llegó al evento con varias mochilas, así como un cambio de vestuario que sacó de la cajuela del automóvil. Si bien los enamorados no se ocultaron, sí intentaron ser discretos y entraron con rapidez hasta las instalaciones donde más tarde el vasco ofreció unas declaraciones a los medios que lo esperaban para hablar de esta nueva etapa.
Esta aparición dejó en claro que su relación va bien y que no piensan esconder su amor, como lo hicieron meses atrás. La aparición de la pareja coincide con una fotografía que Shakira compartió al lado de sus hijos, Milan (7) y Sasha (9), en medio del desierto de Dubái donde pasaron Navidad y desde donde, según la cantante, está en busca de “serenidad”.
El proyecto de Gerard Piqué no es más que una nueva liga de fútbol 7 de la que es presidente junto a la empresa Kosmos y en la que competirán semanalmente y desde el sábado 1 de enero a partir de las 13:00 horas un total de doce equipos que estarán dirigidos por streamers reconocidos a nivel mundial como Ibai Llanos.
Mientras Piqué inicia un nuevo proyecto arropado de Clara Chía, Shakira se prepara para llegar a Miami, Florida, al lado de sus hijos, sus padres y su hermano donde iniciaran una nueva vida.