Meghan Markle (41) y el príncipe Harry (38) renunciaron a sus deberes reales con la corona británica para tener una vida medianamente normal en Estados Unidos, alejados de todo lo que la monarquía demanda y desde entonces la relación entre los duques de Sussex y la Familia Real se volvió muy tensa, algo que muchos aseguran se debe a la manipulación que ejerce la ex actriz estadounidense con su esposo.
Tras el fallecimiento de la reina Isabel II, la pareja parecía hacer las paces con la Familia Real; sin embargo, todo se derrumbó luego de que saliera a la luz el polémico documental de Netflix, Harry & Meghan. Ante la controversia que ha surgido por dicha producción, trascendió una entrevista de la astróloga Debbie Frank donde hace un tiempo confirmó lo que muchos sospechaban de Meghan.
Frank se volvió famosa porque entre sus predicciones, anunció que Harry y Meghan se apartarían de la realeza británica. Tiempo después, la astróloga concedió una entrevista para The Sun donde alegaba que el hijo menor de Lady Di siempre trata de complacer en todo a su esposa. “Meghan es una reina Leo, que ha convertido a su marido en su sirviente real”, expresó en ese momento Frank.
Del mismo modo, Debbie afirmó que uno de los rasgos dominantes en la personalidad del hermano del príncipe William (40) tiene que ver con su signo, Virgo, ya que entre sus características se encuentra el ser útil en todas las situaciones en que se necesite; muy protector, aspecto que se le nota desde que está casado con Meghan.
Mientras que, por otra parte, la astróloga Patricia Kesselman destacó que los rasgos más sobresalientes de Leo, signo al que pertenece la duquesa de Sussex, es ser muy arrogantes, manipuladores, orgullosos y dominantes. “Les cuesta pasar inadvertidos, requieren atención y necesitan que los traten como creen merecerse”, señaló Kesselman.