Nadia Ferreira (23) se mostró bastante contenta este 24 de diciembre al pasar su primera navidad con su futuro esposo, Marc Anthony (54), pues la pareja decidió tomarse un respiro de sus labores profesionales para pasar la Nochebuena en familia en una de las mansiones del salsero en República Dominicana, donde también estuvieron parientes de la modelo.
Ahora, la ex reina de belleza volvió a sorprender a sus seguidores en las redes sociales tras presumir su extraordinario regalo de Navidad, con el que ha estado paseando los últimos días en los alrededores del exclusivo complejo Casa de Campo.
“Miren esta belleza… #Relámpago”, escribió la modelo paraguaya en un post de su cuenta de Instagram para presentar a su hermoso caballo, el cual sería un obsequio de su prometido para estas fiestas decembrinas, además de que dichos animales son unos de los favoritos del intérprete de Flor Pálida, quien tendría crías de caballos y serían de pura sangre.
En las imágenes, Nadia se mostró muy feliz con su nuevo compañero de aventuras, de hecho, en días pasados la modelo posteó algunas fotografías en sus historias de Instagram montando, junto a otras personas, algunos de los caballos que posee el cantante.
La pareja se mantiene pasando sus vacaciones de Navidad en la lujosa mansión de Marc en el país caribeño, acompañados de la familia de Nadia, que cuenta con una salida privada a la playa para sus huéspedes y así tener más intimidad entre ellos.