Redes

Estos son los signos del zodiaco que organizarán las mejores fiestas de año nuevo

Llegó el momento de comenzar a planear las celebraciones para despedir el año en curso y te ayudará conocer quiénes son los mejores anfitriones del zodiaco

Descubre a los cinco signos más hospitalarios y complacientes - Créditos: Pixabay

La inminente llegada del año nuevo obliga a comenzar las preparaciones de lo que será la última fiesta de 2022. La astrología permite ayudar a descubrir algunos aspectos personales de los signos del zodiaco como, por ejemplo, la complacencia y hospitalidad que pueden llegar a tener con sus invitados. A la hora de tomar la decisión de asistir a una reunión social, no está demás reconocer a los signos que cumplen de mejor manera el rol de anfitriones. Puedes conocer a los mejores 5 a continuación:

Virgo

La astróloga Rachel Clare afirmó en un artículo publicado por BestLife que los Virgo se encuentran en el quinto lugar de los mejores anfitriones. Su perfeccionismo le ayuda a organizar momentos inolvidables y llenos de detalles. “Como signo de Tierra organizado y estructurado, Virgo sabe exactamente cómo organizar la fiesta más exitosa”, dijo Claire sobre los nacidos entre el 23 de agosto y el 22 de septiembre.

A pesar de que hará todo lo posible para que sus invitados se sientan cómodos, planificando cada detalle con profunda meticulosidad, el hecho de que sea agradable para sus visitas no significa que los Virgo disfruten a concho ese momento. La astróloga asegura que la ansiedad de los nacidos bajo este signo: “puede hacer que ser anfitrión sea una experiencia poco favorable”. 

Cáncer

Aunque poseen una personalidad hogareña e introvertida, las personas de este signo pueden ser “el anfitrión más increíble para estadías prolongadas”, expuso el astrólogo Danny Santos que deja a los nacidos en Cáncer en el cuarto lugar. “Cocinarán una comida increíble, mantendrán un espacio limpio y encontrarán formas significativas e intimas de conectarse con los invitados”, agregó Santos.

El aspecto negativo de los nacidos entre el 21 de junio y el 22 de julio, es que cuando se sienten abrumados por las altas responsabilidades tienden a retirarse de sus labores, por lo que es necesario que sus visitantes tomen en cuenta darles un descanso para que puedan seguir cuidando de sus invitados. 

Géminis

“Como géminis está constantemente haciendo nuevos amigos y conexiones, es uno de los signos más dotados para unir a las personas”, explicó Santos sobre los nacidos en el signo que ocupa el tercer lugar del listado. La hospitalidad de los geminianos llega a tal nivel, dijo el experto, que las personas que se conozcan en una de sus reuniones podrían formar vínculos de amistad muy profundos.

Un aspecto que podría traer problemas para los invitados, si es que esperan que todo sea demasiado estructurado, es que los nacidos entre el 21 de mayo y el 21 de junio son personas con las que nunca se sabe lo que vendrá. “Esto agrega espontaneidad y emoción a cualquier fiesta que organicen, y los invitados no saben cómo resultará la noche”, agregó Rachel Clare, de Mysticsense.

Tauro

Los nacidos en Tauro son capaces de hacer sentir como reyes a sus invitados. El hecho de que estén regidos por Venus, el planeta de la belleza, dota a los taurinos de los conocimientos necesarios para que todos los espacios sean decorados a la perfección. Además, explicó Clare, “como amantes de la comodidad y la buena comida, son los mejores para ofrecer un delicioso manjar y crear el ambiente perfecto y relajante”.

Danny Santos agrega que a los de Tauro le encanta contar con muebles cómodos, excelentes selecciones musicales y grandes banquetes; sin embargo, su fortaleza se encontrará en organizar reuniones íntimas, alejadas de bullicio extremo. “El toro es territorial y prefiere tener relaciones profundas antes que invitar a las personas a su espacio”, fundamentó Santos.

Leo

La personalidad extrovertida y la chapa del animal más fiestero del zodiaco le permiten ser distinguido como el mejor anfitrión de todos los signos zodiacales. “El león es un niño de corazón y le encanta reunir a la gente para jugar y celebrar la vida”, explica Santos, sobre los nacidos entre el 22 de julio y el 22 de agosto.

Los leoninos aprovechan cualquier excusa para organizar un encuentro social. El cumpleaños de alguien o un día libre son motivos suficientes para armar fiesta. “A Leo le encanta tener una buena razón para vestirse. Combínalo con algunos juegos de fiesta increíblemente divertidos, una multitud de personas cálidas, un número musical y un baile coreografiado por Leo para terminar la noche, ¡y tendrás un gran evento!”, cerró Santos sobre el candidato número uno para organizar la fiesta de año nuevo.

Tags

Lo Último

Más Noticias