Redes

Camila Sodi revela el motivo por el que su hijo se siente avergonzado

El adolescente protagonizó un divertido momento junto a su mamá

Diego Luna (42) y Camila Sodi (36) decidieron no mostrar en público a sus hijos y mantener su privacidad al margen de los medios de comunicación. Hace unos días los fanáticos de la ex pareja pudo dar cuenta de lo grandes que están Jerónimo (14) y Fiona (12) Luna Sodi, cuando los adolescentes acudieron al homenaje póstumo que recibió el padre del protagonista de Andor en el Palacio de Bellas Artes.

Aunque tras el evento la vida de los jóvenes sigue estando alejada de los medios, la sobrina de Thalía compartió con sus más de 2.6 millones de seguidores en Instagram una historia en la que se escucha hablar a Jerónimo y él aseguró sentirse avergonzado por una razón.

En el video se encuentra Marina Sodi, hermana de Camila, recostada sobre una ventana en la calle y de fondo hay un anuncio de “Trufas & Caviar”, entonces asegura que ya sabe lo que quiere para Navidad. Mientras la actriz de Falsa identidad se ríe Jerónimo se queja de su mamá y su tía.

Mamá, me dan pena todos. Dios ayúdame”, se oye decir al joven. “Marina y yo queremos trufas y caviar de Navidad y a mi hijo de damos cringe (vergüenza) jajajaja”, escribió Sodi en la historia. Más tarde dio a conocer que su hijo le había quitado su teléfono celular para postear algunos pensamientos positivos al lado de un Piolín: “Perdón por las historias majestuosas de Piolín, fue mi mamá. Atentamente Jeronim”, indicó en posteo.

Hace unas semanas, Camila detalló en durante una charla en un podcast que su hijo sí tiene redes sociales pero se mantiene alejado del ojo público. "Tienen opiniones y su red social privada para sus cuates, pero son muy conscientes, hablamos del tema con mucha claridad y la verdad están muy orgullosos de sus papás, tienen las bases muy bien cimentadas y no les asombra mucho nada", señaló.

 

Tags