Con la llegada del fin de año los cambios de energía pueden influir significativamente en tu día a día. Esta época es un buen momento para darle mayor vida a tus proyectos personales y para tomar una gran decisión en el plano amoroso. Es por eso que si quieres atraer la buena fortuna, no dudes en usar los siguientes colores en tu outfit.
Este fin de semana será muy dinámico, las energías de fuego, agua, tierra y aire se están moviendo, lo que afecta a todos los signos del zodiaco. Sin embargo, hay quienes se verán más afectados por esta variación energética, y estos son Tauro, Virgo, Capricornio, y en menor proporción Cáncer, Escorpio y Piscis.
Es un buen momento para que las personas de estos signos cuestionen qué es lo que quieren durante el próximo año, y quiénes son las personas que quieren tener cerca. Puede que el destino los ayude a acomodar su alrededor si llaman a la buena fortuna usando los colores rosa, violeta, índigo, celeste y amarillo.
Estos colores pueden ser usados en conjunto o por separado, y todos cuentan con una propiedad distinta. El rosa es el color universal del amor, ayuda a sanar las heridas del corazón y permite luchar contra la melancolía; es un color que tranquiliza y da paz interior, al tiempo que ayuda a desarrollar un sentido amplio del amor y del perdón.
El violeta es un color que transmite sensibilidad, delicadeza, elegancia, lujo o espiritualidad; tiene un significado mágico, lo que es esencial para salir de la rutina de vez en cuando. Para un viaje a la introspección, el índigo es el color indicado ya que representa la intuición y la percepción, lo que promueve la concentración profunda durante los momentos de meditación, permitiendo llegar a otros niveles de conciencia.
Si lo que esperas recibir es energía positiva, no puedes olvidar usar una prenda celeste, ya que este color representa el positivismo y tranquilidad. Esta tonalidad se relaciona con los sueños, la fidelidad, la sabiduría y la verdad, es un color que propicia el descanso y la paz.
Finalmente, el amarillo es un color cálido y luminoso, que simboliza la luz y el positivismo así que si lo que esperas recibir es optimismo y alegría, el amarillo debe ser protagonista en tu atuendo. Este color también representa la juventud y proyecta una claridad que ningún otro color logra.